Páginas
Página principal
Reseñas
Manga y Anime
MRM
IMMs
Reseñas
Todas mis opiniones sobre los libros que he leido y reseñado. Ojo, que no todo serán alabanzas....
A
Acuerdos Privados. Sherry Thomas
Ángel Mecánico. Cassandra Clare
Artemis Fowl. Eoin Colfer. (La saga)
Audrey, Wait!. Robin Benway
B
Bella Malicia. Rebecca James
C
Crónicas del Mago Negro I (El Gremio de los Magos). Trudi Canavan
D
E
El Círculo Perfecto. Moruena Estringana
El Nombre del Viento. Patrick Rothfuss
En busca de un papá perfecto. Kate Perry
F
G
H
Hasta siempre, mi amor. Jojo Meyes
I
J
K
L
La evolución de Calpurnia Tate. Jacqueline Kelly
La Gramática del Amor. Rocío Carmona
La guia de Jessica para ligar con vampiros. Beth Fantaskey
La Profecía de las Hermanas. Michelle Zink
M
N
No te lo vas a creer. Sophie Kinsella
Ñ
O
P
Perdona pero quiero casarme contigo. Federico Moccia
Perdona si te llamo amor. Federico Moccia
Predestinados. Josephini Angelini
Q
Quiero escribir una historia de amor. Louise Plummer
R
Rojo Feroz. Jackson Pearce
Rubí. Kerstien Gier
S
Ser yo es un asco. Kimberly Pauley
Sinsajo. Suzanne Collins
T
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Albert Espinosa
U
Una apuesta peligrosa. Jennifer Crusie
V
W
X
Y
Z
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)