lunes, 21 de febrero de 2011

Un par de premios y un milagro.

Lo del milagro es fácil ¿verdad? No es muy dificil de adivinar... una pista.. no estoy ni en informática (obvio) ni en el portatil.. y no estoy derramando lágrimas desconsoladas sobre el teclado... eso solo puede significar una cosa... Tengo el ubuntu instalado y no me he cargado el ordenador!! Ya lo digo todo.. un milagro!
Y de premios (los primeros en mi vida como blogger) me vienen del blog Recuerdos Dulces  (Gracias Favole!)





El segundo, que ya ha rulado por toda la bloggosfera, trae como norma, contar 7 cosas sobre mi, así que hay os las dejo para quien le interese!

1. Soy una adicta al dulce (aunque esta ya la sabías, no hago más que decirlo..)
2. Al parecer, tengo un humor bastante sarcástico, ya me lo han dicho varias personas, entre ellas mi madre..
3. Tengo tres hermanas, una más pequeña de 12 años y dos más mayores, una de 20 y otra de 18, a las que a veces les descuartizaria poco a poco, y otras en cambio me las comería a besos..
4. Me gusta muchísimo cantar. Lo hago en todas partes, a todas horas y delante de todo el mundo. Solo hay una pega, y es que lo hago fatal no, lo siguiente.. =)
5.Soy bastante desordenada y una vaga de mucho cuidado.
6.De pequeña, mi mayor sueño era convertirme en Guerrero Luna (Sailor Moon)
7. Me gusta muchísimo ir de compras y la ropa, también pintarme las uñas y el maquillaje, pero no sé hacerlo, de verdad, mis manos son muy patosas en ese sentido

Así que eso es todo!! como muchísima gente ya ha recibido estos premios, no voy a nominar a nadie en particular, excepto a ti. Si, tú, el que está leyendo esto, te cedo estos dos premios, y no puedes rechazarlos!! jajaja

Un beso a todos y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Felicidades!
    Aqui hay otra que se une al club de las desordenada xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias! Ya veo que no es sola en eso del desorden, y es que por mucho q lo intente no consigo mantener todo limpio y ordenado.. =)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. tengo varias cosas q decir al respecto... primero, asi q a veces me descuartizarias eeeh¿? prefiero q me comas con besos NO SONOROS.
    segundo, lo de bastante desordenada... ejem, he de decir q comparto cuarto contigo y bastante es poco, muajajaja.
    besiiis

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la 5 xDDDDD y en la 6, el mío no era un sueño, pero me pasaba tardes enteras jugando a que era una de ellas xDDDD ^^ Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Irenita Bonita: Ten encuenta que lo haria contigo pero tambien con las demás! NO A LA DISCRIMINACION ENTRE HERMANAS! =) y bueno, generalmente cuando tu vienes el cuarto esta decente.. o no¿? jajaja

    T-Weary: Si es que al final, habrá más gente desordenada que ordenada...jaja pues si, yo de pequeña solo esperaba llegar a los 14 años, a ver si también se me aparecía Luna.. nunca lo hizo.. T_T un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...