sábado, 18 de diciembre de 2010

Reseña: Rojo Feroz

Aqui vengo con la reseña del libro Rojo Feroz, acabado hace apenas 1 horita, por lo que no está muy reflexionada la reseña, es más bien la primera impresión, y es que a pesar de lo fino que es, cierto tipo que se hacía llamar poeta en el s.XIX, me ha robado tiempo durante esta semana como decía ayer...

Titulo: Rojo Feroz

Titulo Original: Sisters Red

Autora: Jackson Pearce

Editorial: Molino

Fecha de publicación: Septiemmbre del 2010

Nº páginas: 285

Precio: 16 €




Sinopsis:

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…


Opinión Personal: 
Este es un libro distinto. El hecho de que se base en el cuento de caperucita roja no hace que sea menos original, pues es realmente distinto. Lo único que tienen en común las dos historias son las capas rojas.
En este libro nos presentan a las hermanas March, que a pesar de tener el mismo corazón como ellas dicen son completamente distintas: 
Scarlett es dura y fría, toda una luchadora. En cambio, Rosie, la más joven, es más vulnerable que su hermana a mi parecer, y ella ansía tener algo más en su vida que solo la caza. 
También se nos presenta Silas, como dice la sinopsis, el joven y guapo vecino... y ya está. No hay más. Siento decirlo por si hay alguna fan suya, pero no este chico no tiene más relieve. Es, como muchos otros el tipo majo, amable, buenazo... bla, bla, bla....
En general los personajes ni fu ni fa, exceptuando a Scarlett. Ella me ha encantado. Me ha gustado todo de ella, sus pensamientos, sus emociones, sus conclusiones... TODO.
 
La historia gira en casi todo el libro en la busqueda del Potencial, y mientras tanto, las relaciones ya forjadas entre los tres protagonistas iran sufriendo variaciones, todos se cuestionarán las cosas, haciendoles dudar sobre sus deseos y motivaciones.
Me llamó bastante el argumento del libro, darle unas vueltas al cuento de caperucita me pareció una muy buena idea, sin embargo creo que la autora no ha sabido aprovechar todo el jugo de la historia. 

No había leido nada de Jackson, pero su narración me ha gustado bastante, aunque ha habido momentos en los que me obligaba a leer porque el libro perdía la emoción. de esa manera, a lo largo de sus páginas, a veces no podía apartar la mirada y otra es cambio solo desaba acabar el libro.

La portada es una pasada. No hay más que decir. Yo tengo la edición del Círculo y me alegro de que no la hayan cambiado porque si no me da algo.
La conclusión es que es un libro decente, perfecto por si no hay nada más que leer. Pero no es una maravilla, asi que puedes prescindir de su lectura. 
Mi nota es de un 7 sobre 10.

Un besito lectores!

2 comentarios:

  1. Lo tebgo en la estantería, a ver cuando lo leo, que con tantos pendientes... xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no sé por qué no me termina de convencer :S

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...