Reseña: Audrey, Wait!

¡Hola a todos! Siento mucho haber dejado esto aquí tan solito durante más tiempo de lo habitual.. ahora ya si que he batido mi récord.. Os dejo con la reseña de Audrey, wait! Espero que os guste!

Título: Audrey, Wait!

Autora: Robin Benway

Nº Páginas: 355

Editorial: Anaya

Sinopsis:

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto». Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

Opinión Personal:

Resumido en tres palabras: Fresco, divertido y musical.
¿Eres un/a amante de la música? ¿Crees que conoces todas las canciones de la radio? Te reto a que te leas las citas de canciones que aparecen al comienzo de cada capítulo, yo aluciné (que lenguaje tan guay! =)).  De los 40 capítulos, por lo tanto cuarenta canciones creo que conocía o me sonaban un 15 %, Vamos, que se han descubierto grupos hasta antes desconocidos para mi!
Pero como esto no es una reseña de ningún grupo de música, sino de un libro, voy a ir al grano.
Una narración fluida y sencilla, una historia muy muy original (¿ha quién se le habría ocurrido algo así?) unos personajes muy divertidos y reales, con los que te puedes sentir perfectamente identificado, y unas escenas.. ohhh que escenas.. porque como soy una spoileadora sin compasión aunque esto ya esta cantado (otra vez el lenguaje guay!) desde la primera página (no literalmente amigos, ¿os imaginais a una página cantando?) os dire que.. ¿aún no has pillado (*lengueje guay activado*) que es un spoiler¿? que las escenas entre Audrey y James son super bonitas y tiernas, y son tan reales (dentro de lo posible, claro está.. es que ahora estoy pensando en predestinados.. y ufff) Vamos, que me encantan!
Como único fallo negativo le pondré que ya estoy cansada que siempre es lo mismo, Protagonista con super mega ultra mejor amiga (¡qué pasa, no hay más gente en el instituto¿?) que siempre está activa y es muy enérgica!! Y casi tiene más personalidad que la prota, aunque tengo que reconocer que en esta novela Audrey también tiene carácter, y eso me gusta bastante!
Por eso, es un libro que os recominedo mucho si lo que quereis es desconectar un rato y salirse de las historias habituales (es decir, todo romántico y sobrenatural)
y la nota es... un 8 con bizcocho incluido!

Y esto es todo... un reseña llena de pensamientos internos! Xd... otra vez, sineto haber dejado el blog tan abandonado y que intentaré ir acrualizando más a menudo.. de verdad!!