viernes, 16 de marzo de 2012

Eyes Open, nueva canción para Los Juegos del Hambre, de Taylor Swift.

Como supongo que ya habréis visto por ahí (pero por si acaso aquí estoy yo), Eyes Open es una canción de Taylor Swift que formará parte de la banda sonora de la peli LJDH.




Personalmente creo que Safe and Sound es bastante difícil de superar, pero esta canción no está nada mal, así que todos a darle al PLAY!!

.....


¿Y bien, qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de ver la película? (No hace falta que contestéis, sé que si! xD)
¿Habéis visto ya la premiere? Yo tengo que confesar que excepto el primer trailer, y alguna canción no he querido ver nada de nada sobre la peli. Quiero llevarme la gran sorpresa en el cine  ^____^

Disfrutad hoy del viernes, que ya es fin de semana!! (Y yo mañana me corto el pelo O.O)

Jajajajaj Beeeeeesos enormes para cada uno de vosotros.


Fuente: http://nubedemariposa.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Me gusta más Safe and Sound, pero esta también está bien.

    ResponderEliminar
  2. Safe and Sound es insuperable pero está me ha gustado muchísimo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusta mucho :D
    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...