viernes, 20 de enero de 2012

Macedonia de IMM, disculpas, una yo avergonzada y mis mejores deseos.

Hola Hola! Después de 20 días sin ninguna entrada, por fin me digno a aparecer!! Como bien dice el título esto es una macedonia: En primer lugar os traigo el IMM Vlog 2, más adelante os digo algunas cosillas. después quería pedir disculpas por mi ausencia tanto en el blog como en los vuestros y también quería desearos un buen comienzo del año. Espero que no se os haya hecho muy cuesta arriba. :)

En cuanto al IMM, he tenido bastantes problemas y el resultado no ha sido muy bueno que digamos. Así que si sois unos valientes aventureros y atrevidos, dadle al play, pero os aviso! Se me oye poco, mal y bajito..a veces se me traba la lengua, y sobre todo, no sé por qué, pero no paro de decir "y.....bueno" (Hasta yo me ponía nerviosa solo de oírme!) Ah! y disculpad mis breves empanamientos y mis explicaciones confusas :)




He tenido fallos y he tenido que partir el video :(



FIN.

GRACIAS <3



Besitos.

6 comentarios:

  1. Por fin lo has conseguido :D
    A ver, te comento:
    -El segundo, veo que lo has cogido por pena xDD
    -Uy, el de la soledad de los [etc] me lo leí y lo reseñé O.o Esa edición está más chula que la mía. Yo también tengo de la salamandra, pero es horrenda: amarilla y la cara de la chica sale en pequeño en el centro ¬¬ Un horror, vamos. (qué canción más chula *3*) Se lee rápido, peeero a mí no me gustó el final :/
    -Esta misma noche me lo acabaré -como quien no quiere la cosa xDD
    -Jolín con tu tía. Yo también quiero una como la tuya -___- #envidiamodoFUEGOVIVO En mi familia sólo lee mi hermana y ya le estoy agotando recursos porque yo leo más...
    -A mí la portada de sueño contigo no me gusta... nada de nada >.<
    Hija, en muchos libros dices "No me acuerdo de qué iba" xDD Qué gracia xDD
    -Oh, qué original la portada del de albert espinosa *___*
    -JAJAJJA *desorinándome* "No os puedo explicar de qué va porque... No lo sé, es que ni me he molestado en buscar la sinopsis" xDDD^infinito
    #megusta El calendario *-*
    Sobre manga no sé ni papa, así que asentiré como si lo entendiera *asintiendo*
    Me da en la nariz que si lo pides así, te perdonarán ;)
    ¡Síii, he disfrutado mucho! *dando palmitas*
    Se te ve timidilla en los vlogs o eres así en la vida real? *curiosidad bloggera-a-distancia-que-te-tiene-que-conocer-sí-o-sí*
    Me ha encantao' :)
    Nos leemos/tuiteamos/whatevah :)

    ResponderEliminar
  2. Qué morena más guapa hay en ese vídeo XD.
    Oye, cómo suena esa tapa dura, eh? Presumiendo ;o) El mío es blandito el pobre :o(.
    A leer todo el fin de semana!
    Besotes raudos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué mona, qué graciosa y qué cucaaaaaaaaaa! Me encantas en serio *O* qué dulzura.
    Me ha matado de amor el: ''me encanta que las letras estén en relieve pero...en un poquico de relieve'' *O* Poquico xD
    Esperaré reseñas *O*

    ¡AMUÁ!

    ResponderEliminar
  4. *_* Quiero ETDUHS. Y el de Espinosa el Juramento lo tengo que leer y Marca de Nacimiento no es tan *__________________________________* como dicen.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bien los vídeos!!
    Me llaman mucho El temor de un hombre sabio y Juramente.
    Los mangas, también, tengo muchas ganas de leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta la portada de marca de nacimiento la de el circulo de lectores ^^.
    Blue exsorcist tengo ganas de leerlo, ya nos contarás si lo reseñas.
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...