domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña: En busca de un papá perfecto.

Hola a todos! Siento la ausencia de reseñas y cosas con sustancias en el blog durante estas últimas semanas, pero estaba muy vaga. De todas formas, tengo muchas reseñas pendientes, así que me pondré a hacerlas como loca para que las podáis leer. La que os traigo hoy es la de En busca de un papá perfecto. Disfrutadla! =)


Título: En busca de un papá perfecto.


Título Original: Project Daddy


Autora: Kate Perry (No Katy Perry)


Nº Pág: 312


Editorial: El andén (Descatalogado)


Sinopsis:

Katherine Murphy necesita saber. Su obsesiva y exigente supervisora le ha mandado un trabajito que va mucho más allá del 
cumplimento del deber: buscarle un hombre.
Pero no un hombre cualquiera; debe ser guapo, tener seguridad en el trabajo y unos genes sólidos para convertirse en el papá perfecto. Así que con un magnánimo ascenso balanceándose delante de ella, Katherine se lanza al mundo de las citas para encontrar al hombre ideal para otra mujer.
Sin embargo, Katherine tiene problemas a la hora de abordar el problema. Por alguna razón, dirigirse directamente a los extraños y preguntarles si están preparados para la paternidad no le lleva a ninguna parte, motivo por el cual recluta a su mejor amigo Luc para ayudarle en la cacería del hombre. Mientras él la arrastra a inauguraciones de arte y a bares, Katherine comienza a ver a Luc con otros ojos. Pero cuando su búsqueda le falla, y Luc se compromete a ser la nueva cita de su jefa, Katherine se da cuenta de que es perfecto. Tal vez demasiado perfecto para perder el tiempo con otra... 



Opinión Personal:
Yo es que es ver algo que empiece por "En busca de" y ya lo miro de arriba a abajo. Eso me pasó con este libro, una de mis adquisiciones adquiridas en Málaga. 
El argumento en sí podéis ver que es totalmente simple, el típico chick-lit perfecto para una comedia romántica, pero es que estaba a un precio irresistible y dije, pues para mi y punto.
Dejando claro que el argumento no es anda del otro mundo, pasamos a los personajes:
La protagonista, Kat, es imbécil perdida. Pero claro, tiene que serlo para que la historia pueda salir adelante. Ella solo piensa en conseguir una casa propia, y hará lo que sea para conseguirlo como por ejemplo aceptar la absurda tarea de encontrar un padre para su jefa (cosa que derivará en un ascenso, más dinero, antes consigue la casa). Es bastante blanda y tiene la irritable manía de soltar información sin sentido cuando se pone nerviosa. (Ej: ¿Sabías que Shirley Temple llevaba exactamente rizos en el pelo? ) Y sobre todo, lo que más odio, es una chica que es MUY guapa pero ella no lo ve. 
Pasando de este personaje, tenemos al machoman llamado Luc que es el típico chico que siempre ha sido popular, que todas las mujeres caen rendidas a sus pies, pero él es noble, caballeroso, simpático, agradable, buenorro, cacho pan, generoso, etc, etc y amigo de toda vida de Kat. por lo que podéis deducir que no es nada original.
Y por último la horrible bruja que no es tan bruja jefa Lydia, poco que decir de ella, obsesiva y proteccionista pero que es maja en el fondo.
Si te has tragado todo este tostón, verás que los personajes no son originales, en absoluto, a mi  la protagonista me ponía nerviosa, peeeero como toda comedia que se precie, hace reír. No será el libro del siglo ni mucho menos, pero en general es una lectura fácil y ágil. Donde, aunque me irrite en ocasiones Kat, aprendes muchos datos curiosos gracias a ella. Te entran ganas de comerte a Luc, porque, quiero decir, es el machoman. Un final digno de una peli americana, y poco más. 
El libro es ideal si te apetece leer algo rápido (me lo leí en poco menos de un día) y que no te haga pensar, pasarás un buen rato con la lectura.
Por eso, la nota que recibe es un  7.


La lástima es que al parecer está descatalogado, yo no me lo compré en una librería.. 


Besos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama nada la atención y sis los personajes están bien definidos, me quitan más las ganas de leerlo. Así que no es un libro que leería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto lo lei en un dia y solo tengo 15 años quizas los personajes son tipicos de peli americana pero es sencillo y entretenido !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...