
Título: En busca de un papá perfecto.
Título Original: Project Daddy
Autora: Kate Perry (No Katy Perry)
Nº Pág: 312
Editorial: El andén (Descatalogado)
Sinopsis:
Katherine Murphy necesita saber. Su obsesiva y exigente supervisora le ha mandado un trabajito que va mucho más allá del
cumplimento del deber: buscarle un hombre.
Pero no un hombre cualquiera; debe ser guapo, tener seguridad en el trabajo y unos genes sólidos para convertirse en el papá perfecto. Así que con un magnánimo ascenso balanceándose delante de ella, Katherine se lanza al mundo de las citas para encontrar al hombre ideal para otra mujer.
Sin embargo, Katherine tiene problemas a la hora de abordar el problema. Por alguna razón, dirigirse directamente a los extraños y preguntarles si están preparados para la paternidad no le lleva a ninguna parte, motivo por el cual recluta a su mejor amigo Luc para ayudarle en la cacería del hombre. Mientras él la arrastra a inauguraciones de arte y a bares, Katherine comienza a ver a Luc con otros ojos. Pero cuando su búsqueda le falla, y Luc se compromete a ser la nueva cita de su jefa, Katherine se da cuenta de que es perfecto. Tal vez demasiado perfecto para perder el tiempo con otra...
Opinión Personal:
Yo es que es ver algo que empiece por "En busca de" y ya lo miro de arriba a abajo. Eso me pasó con este libro, una de mis adquisiciones adquiridas en Málaga.
El argumento en sí podéis ver que es totalmente simple, el típico chick-lit perfecto para una comedia romántica, pero es que estaba a un precio irresistible y dije, pues para mi y punto.
Dejando claro que el argumento no es anda del otro mundo, pasamos a los personajes:
La protagonista, Kat, es imbécil perdida. Pero claro, tiene que serlo para que la historia pueda salir adelante. Ella solo piensa en conseguir una casa propia, y hará lo que sea para conseguirlo como por ejemplo aceptar la absurda tarea de encontrar un padre para su jefa (cosa que derivará en un ascenso, más dinero, antes consigue la casa). Es bastante blanda y tiene la irritable manía de soltar información sin sentido cuando se pone nerviosa. (Ej: ¿Sabías que Shirley Temple llevaba exactamente rizos en el pelo? ) Y sobre todo, lo que más odio, es una chica que es MUY guapa pero ella no lo ve.
Y por último la
Si te has tragado todo este tostón, verás que los personajes no son originales, en absoluto, a mi la protagonista me ponía nerviosa, peeeero como toda comedia que se precie, hace reír. No será el libro del siglo ni mucho menos, pero en general es una lectura fácil y ágil. Donde, aunque me irrite en ocasiones Kat, aprendes muchos datos curiosos gracias a ella. Te entran ganas de comerte a Luc, porque, quiero decir, es el machoman. Un final digno de una peli americana, y poco más.
El libro es ideal si te apetece leer algo rápido (me lo leí en poco menos de un día) y que no te haga pensar, pasarás un buen rato con la lectura.
Por eso, la nota que recibe es un 7.
La lástima es que al parecer está descatalogado, yo no me lo compré en una librería..
Besos!
La verdad es que no me llama nada la atención y sis los personajes están bien definidos, me quitan más las ganas de leerlo. Así que no es un libro que leería.
ResponderEliminarBesos.
A mi me encanto lo lei en un dia y solo tengo 15 años quizas los personajes son tipicos de peli americana pero es sencillo y entretenido !
ResponderEliminar