martes, 22 de marzo de 2011

TITITI, más feliz que una perdiz!

(Como mola el título) =) Así, estoy tremendamente feliz, porque hoy han llamado al timbre de mi casa y era El Círculo de Lectores! Así que ya puedo gritar a los cuatro vientos que tengo Rubí en mis manos, con esa portada que me encanta, aunque la sobrecubierta es un tanto papelosa *palabra inventada*. Estoy deseandolo empezar, y creo que no tardaré! (Yo frotandome las manos)

Y nada, que aunque no publique mucho yo estoy aquí diariamente, y siento que os estoy malacostumbrando a entradas sin sustancia.. En breves llegará alguna.. Lo juro!
Y ahora me voy, feliz feliz, a estudiar un rato que mañana hay examen de historia... y esta noche.. Downton Abbey!! ¡Qué ganas!¡Qué ganas! (No se por qué tiendo a repetir las palabaras...)¿Alguien estará tan emocionado/a como yo?
En fin serafín... Un besaaaaazo enorme a todos! (Se nota que estoy contenta.. verdad?)

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás que te pareció Rubí, a mi me gustó mucho ^^. Mucha suerte con el exámen de historia :D seguro que lo apruebas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que te ha parecido Rubí. Yo voy a esperar a que salga Esmeralda para comprarmelos todos juntos^^
    Yo llevo esperando casi un mes a que me llegue Sueña y todavía nada¬¬
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusto mucho, espero que lo disfrutes inmensamente ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. El hada de las palabras: Jajaja muchas gracias, pues me ha salido bien, pero no tanto como esperaba =). Si, a ver qué tal está!!

    Cristina: ¿Tanto? A mi me suelen llegar a las tres semanas de hacer el pedido aproximadamente.. En tiendo que quieras esperar, porque sabe fatal no tener las continuaciones al momento! ^^

    Leyna: Eso espero yo también, gracias!

    Un beso a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me gusta ese libro, y me gustan también estos blogs que recomiendan libros ^.^ Ayuda mucho cuando te quedas sin ideas y no sabes que diablos leer. Me iré pasando ;)

    Un abrazo, sayonara~!

    ResponderEliminar
  6. Otaku-girl: Muchas gracias! La verdad es que yo también sigo muchos otros blogs para ver que leo esta vez! ^^
    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...