domingo, 27 de marzo de 2011

Dudas que me corroen por dentro y un poco más de estres en mi vida.

Hola a todos! Sé que dije que la próxima entrada tendría un poco más de sustancia, pero la verdad es que a pesar de estar este fin de semana en el ordenador constantemente, no tengo tiempo ni para una misera reseña, y es que tengo la evaluación en unos días y los videos vuelven a originarme los mismos problemas de siempre, aunque reconozco que soy yo la que tiene la culpa por dejarlo para última hora.
Pero bueno, deciros que si todo va bien, mañana subiré la reseña de Rubí, devorado hace ya días, ya os contaré...
Y aquí viene mi gran duda, si ánimo de ofender  a ninguna de las dos aludidas:

El Amigo Invisible por el Día del Libro.

La verdad es que nunca me he apuntado a ningún amigo invisible bloggero, y me apetecía bastante apuntarme a este , aunque mi economía sea un total desastre, todo sea dicho.
Peeeeero, ahora llega mi dilema. Resulta que hay DOS AMIGOS INVISIBLES. 
El primero, creado por Verónica del blog Dragonfly, y el segundo creado por Patry, la organizadora del último Amigo Invisible.
El caso, es que me encanta la idea del amigo invisible, pero yo no puedo decidir a cual apuntarme, y definitivamente, mi blosillo no puede soportar dos amigos distintos.
Entonces, ahí va mi prgunta, ¿os habeis apuntado? ¿A cuál? ¿Sabéis si se van a juntar y montar un único amigo invisible? (por favor!)
Pues eso, que estoy segura de que los dos serán maravillosos y ninguno mejor que otro, pero yo estoy en medio sin saber que hacer!!
Bueno, ahora me voy a comer... Por cierto, solo a los que les interese cotillear un poco la faceta escondida de Beatrice, podeís pasaros por mi nuevo blog creado para informática, (está asignatura me persigue), con otro perfil: yotambienodioubuntu.blogspot.com porque todo el mundo tiene su lado más ácido y desagradable, y el mío lo saca informática y ubuntu.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...