sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva apariencia del blog!

Así que eso, supongo que ya os habreis dado cuenta.. ¿eh? No se si os habeis fijado, pero llevaba ya poco más de dos días con el blog privatizado, y mientras, esta personita de aquí se pegaba mil y un quebraderos de cabeza para conseguir un nuevo aire para este blog.. ¿El resultado? Me da a mi que está un poco oscuro y tenebroso.. pero bueno, después del mal que me ha dado como si parece el mismisimo infierno..

Ahora bien, no solo hago esta entrada para hablaros de la nueva apariencia, si no para que veais, que ya me he incluido el cbox, ole y ole (ahora no seais malos y dejarme algún mensajito, con el cual me hareis infinitamente feliz!!) y que también, el blog tiene Facebook!! desde hace unos días por cierto, pero está inactivo, así que habrá que darle un poco de vidilla, que yo además no soy muy de Facebok, y no lo manejo muy bien que digamos.. (Por cierto, teneis que ver mi super nombre: Beatrice Enbuscadeloeterno... Original ¿verdad? Notese la ironia..)

Pues bien, espero vuestras opiniones, no os corteis, pero porfaa ser sutiles que si no me hundireis en la miseria!!XD

Y ahora me despido de ustedes, yo, una chica que lleva todo el día con el humor bastante extraño.. (Disculpadme ¿eh?, lo que necesito es dormir..)

Buenas noches y un beso!

5 comentarios:

  1. Ohhh ha quedado muy bonito. Me encanta el fondo con las cascadas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ^^
    Está todo muy bien distribuido :)
    Quizás la cabecera esté algo oscurilla en colores, pero la imagen es muy bonita :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El hada de las palabras: Me alegro que te guste!! La verdad es que el fondo es de los que ya venian en el diseño de plantillas, dentro de naturaleza XD! Un besazo!

    Chels: Jajaja si, a mi también me parece que es un poco oscura, pero por el momento creo que se queda así, hasta que me de una venada =) Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...