lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz día de San Valentín! (O lo que queda de él....)

Buenas! ¿Qué tal todo? ¿Os han dado hoy muchos bombones, flores, regalitos y sobre todo muchos muchos besos? Si no es así no os desanimeis!! Aquí teneis uno muy grande de mi parte! Muacks!
En principio no pensaba hacer entrada solo para eso, quería incluir la reseña de Ángel Mecánico, pero como realmente me da pereza hacerla, lo tendré que dejar para mañana... y también os comunico, por si hay alguien aquí que pertenezca al 0'1% que no se ha enterado de la noticia bomba del día.... y es que... HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS!! jajaja, no tiene gracía ¿verdad? ¬¬ vale, ya me callo, es que aun sigue mi humor extraño... esa no era la noticia sino que como ya sabreis , Canciones para Paula tendrá tercera parte! Es raro que os lo diga yo, porque aun no me he leido ni el primero, pero bueno, yo informo!

Así que nada más, sumandome a lo cientos, miles y millones de blogs que habrán creado una entrada solo para este día! Pero recordar que quedan 364 días más al año para demostrar vuestro amor al mundo!!

Un beso a todos y feliz  dia de San Valentin, o como dice el titulo.. o lo que queda de él...

2 comentarios:

  1. Ya somos dos, nunca he terminado -solo leo unas cuantas paginas- de CPP.
    Feliz dia De San Valentin

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, es que no me lo he leido porque aun no me lo he comprado, es un libro que tengo pendiente porque ha recibido tantas buenas críticas que me pica la curiosidad =)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...