lunes, 31 de enero de 2011

Mi Recomendación Musical (6)

Hola a todos!! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? ¿Mucho estrés? Yo aquí estoy temblando por mi evaluación que es mañana, y no me han dado la nota de química, pero vamos.. que si saco un tres me quedo contenta pues me da la media.. y luego está informática, que no me ha quedado claro si me aprueba o no, pero si lo hace.. en 2 semanas tengo que entregarle los videos del Ubuntu... MORTAL.
Y ya empiezo a desvariar, cosa que no es buena... El caso, hoy os traigo el MRM número seis, y no os preocupeis que no es nada tan extravagante como el último.. (creo)
¿Qué grupo toca hoy? Un grupo que me gustaba, pero que ahora me encanta, y el afortunado es... My Chemical Romance!! Si, si y sí. Quién no ha escuchado el famoso ya, Na na na, una canción y un videoclip de los que me he enamorado.. pero no se iba a quedar viuda la pobre canción, porque también os traigo la canción Sing, también de My Chemical Romance, y que me gusta (si puede ser) aun más que Na na na... Las dos canciones pertenecen a su último disco: Danger Days: the true lives of the Fabulous Killjoys y de verdad os digo que me he obsesionado con ellas... ¡Espero que las disfruteis!

Na na na




Sing



¿Y bien? ¿Qué os parecen? ¿Las habíais escuchado ya? (Que es lo normal..)

Próximamente reseña de la Profecía de las Hermanas...

Un besín!

3 comentarios:

  1. MCR es una de mis bandas favoritas yeahs los amo
    y si a mi tambien me han encantado . mas incluso que the black parade (a excepcion de ese pelo rojo de gerarsd)
    mi blog apenas tienen poco mas de una semana por lo que no hay mucho contenido http://survivalsguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con ellos he vivido tres épocas: 1) de adoración, cuando lo pasé mal. 2) de "paso de escucharles, su música me entristece" y 3) "ostras cómo han cambiado" *.*
    Vamos, que les he vuelto a escuchar. Ya comenté en mi blog que me daba un puntito en la boca, porque el cambio que han pegado ha sido a mejor, desde luego :)
    Y bueno, el look que tienen ahora... me flipa (L) así rollo superheroes jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi también me encanta su nueva estética y el pelo rojo del cantante, la verdad es que no me desagrada! =)
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...