martes, 25 de enero de 2011

Concurso en El Tiramilla

Hace unos días me topé con un concursillo un tanto especial, donde debes escribir un texto enlazando diferentes libros de los cuáles puedes ganar tres! Como veis, es una forma un tanto extraña pero a la vez bastante original, pues nos obliga a todos nosotros a discurrir un poco, pero de todas formas, como seguramente no me explico bien, y además hay más bases, para verlas solo teneis que hacer click aquí

Bien, de todos los libros, los que más me apetecen son: El ángel del caos, June Vagsto. Viaje los reinos del Norte y Rubí.

Peero, como también hay más libros que me interesan, aquí os dejo los titulos (encadenados) de todos los que me gustaría leer. Espero que no quede muy desastroso y que sea lo que los del Tiramilla quieran!! 

PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:

¿Quién soy? Es una pregunta muy ambigüa, con una respuesta bastante complicada, pero de lo que estoy segura y puedo afirmar con rotundidad, es que me llamo Beatriz, si, Beatriz, un nombre nada fuera de lo corriente. Por eso mismo, es muy fácil encontrar a gente que se llame igual, como me ha pasado a mí. Que me he topado con Beatriz Lerma, autora de June Vagsto. El viaje de los reinos del Norte. Pero el asunto, es que aparte de mi nombre, sé otra cosa con total seguridad, y es que ¡el año que viene me cambio de instituto! Todo sería genial, si no fuera porque dicho instituto está lleno de frikis, ¿aún no sabéis cuál es? Pues os lo digo yo, Monster High, vamos lo más extraño que te puedas encontar, y lo peor de todo todito, es que en mi próxima escuela, me encontraré con mi enemigo mortal, que además se llama como un libro... venga. ¡Qué es fácil saber de quién hablo! ¿No? Está bien.. os lo diré, pero que sea un secreto, porque si no vendrá a por mí!! Es el famosamente conocido como El ángel del caos. Su nombre lo dice todo.. ¿Eh? Total, que el otro día paseando por el parque y con todas estas reflexiones dentro de mi cabeza, me encontré con Niyura, ¡Sí! ¡Sí! La protagonista de Niyura. La corona de los elfos. Estaba huyendo de Annabel, su prima, que curiosamente sabe de un libro que se titula como su nombre: Annabel, de T.C. Ferri, el caso es que huía porque estaba protegiendo el último ejemplar que quedaba sobre la faz de la tierra de Rubí, de Kerstin Gier, todo porque había viajado al futuro, y sabía que sería decisivo para salvar a la humanidad, si no quería que acabasemos como en el libro Sky Land. Por todas esas razones, decidí ayudarla, además me daba bastante pena, por lo que la llevé de camino a mi casa. El problema surgió, cuando en la carretera, nos encontramos a un cadaver. Asustadas, llamamos a la policía, varios días más tarde, nos interrogaron. Después de un tiempo, y mucha investigación, el caso se quedó incompleto por la extrañeza de este, por lo que decidieron llamarlo El falso accidente, como el libro ese, porque fue como si nunca hubiera tenido que ocurrir (el accidente).

¿Qué os parece? ¿Muy largo, muy corto? ¿Con o sin sentido? ¿Aceptable, desastroso? 
Bueno, es lo único que se me ha ocurrido, pero espero que les valga!!


Por cierto, próximamente reseña de La evolución de Calpurnia Tate!


Un besazo!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado, corto y conciso jeje

    ResponderEliminar
  2. He mirado el concurso y es la caña ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es bastante original (el concurso), me alegro de que no haya quedado tan mal, porque no estaba segura..
    besos a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...