martes, 26 de octubre de 2010

Agggg

Aggggg. Asi empiezo esta entrada, ¿y a qué se debe esto? A un profesor mio, llamado Nacho...
Este hombre, EL hombre que se empeña en hacerle cinco, nada menos que CINCO videos para su clase de informatica... ¿Quién me mandaria a mi coger esta asignatura...? Qué le importa a el lo mal que lo estoy pasando... no se si alguna vez os a tocado hablarle a un microfono delante de la pantalla del ordenador, pero realmente yo me siento tonta... Para colmo, se empeña en que me instale el ubuntu siendo que el windows me va de maravilla... y yo soy la unica de la clase que no lo tiene.. ¿todo por qué? Porque a mi ordenador no de la da gana de leerme el cd, ni el pendirve, ni el wubi, ni la iso.. ni nada de nada... y ESTE VIERNES tengo que entregarle los cinco videos y no tengo ninguno hecho todo porque el microfono ahora ha decidido que no quiere grabar más...  y yo estoy aqui perdiendo el tiempo en vez de intentar arreglarlo... en fin...

y despues de todo este desahogo (lo necesitaba...), la verdad es que no me apetece hacer la reseña de La guia de Jessica, asi que simplemente voy a hablaros de un anime muy gracioso, a ver si asi me rio un rato...

Lovely complex!!

Sinopsis:
Lovely Complex, conocido por la mayoría como LovCom, cuenta la historia de un chico y una chica. Hasta este punto no nos encontramos con nada nuevo, ¿o sí? Pero la chica, Koizumi Risa, mide 1.72, una estatura más arriba del promedio de las chicas japonesas. Y por otro lado el chico, Otani Atsushi, mide 1.56, algo que es poco incluso para un chico promedio japonés. Y ellos dos son vistos como el dúo cómico de la escuela a la que asisten, pues al estar uno junto al otro provocan las risas de sus compañeros inevitablemente.
Por sus problemas de estatura viven con el complejo de no ser aptos para conseguir novio, así que un día, luego de una decepción amorosa para cada cual, deciden apostar a ver quién de los dos es capaz de encontrar pareja primero. Pero conforme la historia se desarrolla, se dan cuenta de que no necesitan buscar fuera, porque con la convivencia diaria, se dan cuenta de que son bastante parecidos, pero el problema de estatura sigue ahí, así que tendrán que ver la manera de superar ese inconveniente…

Opinion personal:
Este anime de tan solo 26 capitulos  tiene un manga, creado por Aya Nakahara. A pesar de ser un shoujo, es principalmente comedia, porque es realmente divertida, si os habeis leido la sinopsis enterndereis por qué.
Este anime me gusta especialmente sobre todo porque la chica mide lo mismo que yo, asi que no me siento tan alta... esta bastante recomendado si lo que necesitas es reirte un buen rato, pero si buscais algo más romantico tambien os sirve, porque a pesar de todo es un shoujo...   En definitiva un buen anime.. yo el maga no me lo he leido y por el momento tampoco me apetece ¿y a vosotros? 
La serie la puedes ver en youtube, la tienes doblada al español, pero a mi personalmente no me gustó el doblaje, asi que me la vi en japones... (pero con subtitulos, no creais... )

Siento que no este muy trabajada esta entrada, pero realmente no tenia muchas ganas jajaja... estoy un poco vaga y con lo videos.... ¬¬  La verdad, es que tan vaga estoy que hasta la sinopsis esta copiada, y para que no me digais plagiadora, aqui os dejo esa página: http://aemaethsaku.wordpress.com/2007/10/06/lovely-complex-%E3%83%A9%E3%83%96%E2%98%85%E3%82%B3%E3%83%B3/

Eso es todo por hoy!!  Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...