miércoles, 28 de diciembre de 2011

Repaso del último año!

Sumándome a la gran cantidad de blogs que durante estos días han estado haciendo entradas con los mejores y peores libros leídos en este último año, me he dicho..¿Por qué yo no?
La verdad es que creo que este 2011 ha sido el año que menos he leído...y no creo que haya ninguna razón en particular.. pero a pesar de todo, he podido saborear magníficos libros y otros que...bueno...me hacían querer vomitar y expulsar sus palabras de mi cabeza.

¿Qué libros son los que ocupan el pedestal del honor de este 2011? ¿Y cuáles se encuentran en los calabozos para no volver a ser abiertos por mi?

En las posiciones más altas nos encontramos con un soñador (irónico, verdad?) Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa que le da la mano alegremente a nuestro héroe El nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, éste saluda complacido a la muchedumbre que le vitorea sin cesar. Finalmente, Acuerdos Privados, de Sherry Thomas  decide entrar en escena ruidosamente, ya que nuestra protagonista, Gigi, apenas si puede contener la emoción de encontrarse en los puestos más altos.

Descendiendo drásticamente de los cielos a las profundidades del infierno, no encontramos con los pobrecitos míos  que no han tenido la suerte de cautivarme ni hacerme soñar, solo me han hecho aburrirme extremadamente, o soltar un par de "Oh, por favor!" "Dios de mi vida, quién ha escrito esto? Un mono?" 
Encogido en un rincón con temor a despertar mi furia se encuentra Una apuesta peligrosa, de Jennifer Crusie y atados con cadenas, amordazado y muerto de hambre y sed, se halla, nada más y nada menos que...Amable y tirano, de Johanna Lindsey. De este último no hay reseña..no merecía la pena. Es creo, el peor libro romántico que he leído jamás...y he leído muy malos, creedme.


Estos son los extremos de mi lista. Hay muchos libros intermedios..algunos que se acercan al cielo..y otros..que no tanto!
¿Y los vuestros? Algún favorito? ¿Alguno que queráis lanzar a la hoguera? 

Besitos a todos.

6 comentarios:

  1. Me gustaría leer la novela de Alberto Espinosa, aunque anteriormente la he visto caer dentro de "las peores lecturas" en otro blog.

    ResponderEliminar
  2. Este año El Nombre del Viento estuvo en varias de estas listas. A ver si me lo puedo leer pronto yo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré presente lo de Amable Tirano jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algun libro de Albert Espinosa :) Espero poder hacerlo en 2012.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Amí el que más me gustó este año fué Cazadores de sombras ^^.
    Y el que lanzaria a la hoguera seria por trece razones puag xdd

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Beatrice, es genial lo de los calabozos, es verdad que dan ganas de encerrar ahí a unos cuantos imposibles de leer XD.
    Me ha encantado.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...