sábado, 19 de noviembre de 2011

Tabla puntos.

Hola chicos y chicas!
Siento haber estado (otra vez) desaparecida y sin dar señales. La verdad es que voy un poco bastante de culo (hablando mal) con los estudios y ando estresada con la Escuela de idiomas... Además, no sé si será la edad, pero últimamente no estoy de tan buen humor como solía estar antes....

Bien, dicho estoy aquí os dejo la tabla, abajo os explico porqeu tal y porqué cual. Si tenéis, dudas, quejas o reclamaciones, por favor, me las mandais al correo del blog: enbuscadeloeterno@gmail.com

Nick
Puntos
Bubbles
1-16
Sedy
17-47
Babel
48-88
Ani
89-104
Nickky
105-150
Offuscatio
151
Hikari
152-167
Rosa
168-188
Katnis
189-195
Naguoki
196-226
Yardena
227-232
Espe
233-278
Guelde
279-309
LauNeluc
310-350



Bien. Primero decir que  toooooodos los participantes tenían el punto mínimo. Si eras seguidor nuevo, te llevabas un punto, si eras antiguo (+10) y (+1) = (+11)
Luego aclarar, tal vez fui yo la que me expliqué mal... que en el correo quería que me pusierais vuestro nick y la direección URL de vuestro perfil... obviamente era para saber si me seguias o no. He encontrado dos casos (El de Noe y Princess) en el que según su perfil, no me seguían..... Es por eso que están eliminadas... A no ser, que por favor en los próximos días me mandéis un correo diciendome con que nick me seguis relamente... yo he intentado encontraros en los seguidores, pero no lo he conseguido.
Un caso igual ha sido el de Guelde, como tal no me sigues, pero gracias a tu blog se que eres A orillas de ti... si me confundo avísame, y lo mismo, para otra vez, porfa, ponme el nick y la URL con la que me sigues.
Luego el caso de Yardena, notarás que tienes menos puntos.. eso es porque no eras seguidor nuevo, la que si lo era es tu compañera de blog Bubbles, pero no por ello tu también lo eres.
Ahora, LauNeluc, como me decías en tu correo que eras Mundo Paralelo me he tomado la libertad de contarte como seguidor antiguo ya que es lo que hacías pero desde otra cuenta. Si consideras esto mal, me lo dices y te descuento esos puntitos.

Creo que eso es todo... tal vez os parezca injusto o no. No lo sé.. yo he intentado ser lo más legal y justa posible. Ahora solo me queda desearos suerte a todos! ^^ Y recordad que para quejas o reclamaciones podéis enviarme un coreo a : enbuscadeloeterno@gmail.com o si os resulta más cómodo, dejar un comentario en esta entrada.

Buenas noches!

7 comentarios:

  1. Por mi todo perfecto ^^
    Muchas gracias :D

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Beatrice, ¿cómo estás, tanto tiempo? Espero que pronto mejore tu ánimo y tratá de no estresarte por los estudios porque te hace mal a vos.
    Espero que no te sobre esfuerces y no te estreses mucho y que pronto recuperes la alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me veo! jeje. muchas gracias por el trabajo que has hecho. Suerte a todos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte con todas tus tareas, Beatrice :o). Espero que vuelva el buen humor porque eso es lo que nos hace seguir adelante.
    Muchos besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Me veo, todo bien.
    Un beso y espero verte mas seguido ;D

    ResponderEliminar
  6. Me veo en la tabla, así que todo perfecto :D Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...