miércoles, 20 de julio de 2011

He vuelto.

Así es señoras y señores. Beatrice ha regrasado después de mmm.. casi tres semanas sin estar por estos lares. No puedo ponerme al día, y ni siquiera lo voy a intentar, si ahora tengo que mirar todas vuetras entradas necesitare más de 48 horas seguidas enfrente de la pantalla.. y no, gracias. Como podreis adivinar me fui a Jaca, de donde he vuelto hoy, y casi no tuve tiempo de meterme al ordenador, nada más que para mirar que todo estaba en su sitio. Y ya os aviso por adelantado que el día 26 cojo definitivamente un avión rumbo a Málaga donde podré disfrutar de un poco de playa.. mmmm....
Y poco más que decir, solo que aunque ponga que sigo con Todo lo que podriamos..étc.. Me lo acabé ya hace siglos y que tengo la reseña pendiente, que ahora estoy con CdS 4 (Siiiii, por fín!) Me quedan unas 70 pags para acabarlo, peeeeeero, como soy masoca ya me he spoileado hoy, leyendo la última pagina y solo puedo decir que OMG, más vale que haya un quinto.
Y ya está. Que me enrollo.
Espero que en mi ausencia hayais sido muy felices, pero ahora que ya he vuelto lo seais más. (Este tipo de comentarios se deben a la influencia que tiene Jace H,M, W, L o como quiera que se llame tiene sobre mi! ;) )

Besos! =)

3 comentarios:

  1. Me alegro que la hayas pasado bien y espero que la pases bien en esta semana que te vas de vacaciones. Disfrutá mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste :)
    Ya nos contaras como esta CDS4 que ya me tiene loca O___________O

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaa me encantas xDDD Yo ya aprendí a no leerme la última página de los libros por mi propio bien y sobre lo de Jace H, M, W o L me ha matado xDDDDDDDDDDD Yo tampoco sé cómo llamarle!!
    PASATELO GENIAL, menudas vacaciones te estás tomando *.*!!!!
    Y sobre de dónde saco las imágenes te digo que te pases por Devianart y si alguna fotografía te llama especial antención, metete en su galería entera que normalmente tienen fotos incluso mejores! :)
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...