domingo, 19 de junio de 2011

Por fin, NUEVA APARIENCIA y disculpas por mi parte...

Hooooooola a todos!! Hacía tiempo que no hacía click en "Nueva Entrada".. Poco más de dos semanas,  lo que en la bloggosfera es... vamos, mucho tiempo. También habreis podido comprobar (o no)que mi actividad como blogger se ha reducido bastante en este tiempo. Resumiendo, que ni he publicado yo, y que ni apenas he visitado las nuevas entradas y comentado en ellas salvo alguna excepción. No ha habido ningún motivo en especial, simplemente llegaba al escritorio y no me apetecia empezar a leer y leer blogs y blogs.. (tengo un problema repitiendo las palabras, de verdad..) Además el fin de semana pasado fueron las fiestas de mi pueblo y bueno, como podríais ver con mi estado he estado por ahí disfrutando de la vida! =) yyyy, tengo que reconocer que hasta esta mañana llevaba sin leer algo que no fueran periódicos y revistas casi tres semanas.. lo cual ha hecho que tampoco tenga nada que reseñar..
Pero ahora, voy a intentar volver a coger ritmo con el blog, aunque no será por mucho tiempo porque en breves me iré de campamentos y no podré escribir anda desde allí, pero hasta ese momento, lo dicho! A engrasar el mecanismo de este pequeñin!

Y después de este tochaco que me está saliendo, y un gran LO SIENTO, ¿Qué os aprece la nueva apariencia del blog¿? La verdad es que llevaba meses queriendo cambiarla pero nunca me ponía a ello, y me he dicho, con el verano hay que darle un nuevo lavado de cara, porque la anterior plantilla era muy oscura en general, y ya me estaba empezando a no gustar bastante.. Así que esto es lo que ha salido, creo que algo mucho más alegre y tierno, no¿?¿?
Ahora podeís criticar sin miedo, que no os voy a comer a no ser que me digais que sois lacasitos.. entonces me lo pienso! xd Pero en serio, decidme que os parece de verdad, que aunque no soy muy buena en esto por lo menos se intenta y quisiera saber como mejorar! =)

Esperaré vuestras opiniones!
Besitos!

4 comentarios:

  1. Está muy bien guapa, es fresco y divertido.
    Yo tb he cambiado la apariencia del mío, y justo he hecho lo contrario, lo he oscurecido! Jajaja.
    Bienvenida, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la nueva apariencia :)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que vos estés bien. Creo que todos tenemos momentos en que no podemos por cosas de la vida publicar una entrada y comentar. Me gustó mucho como quedó el nuevo diseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusto mucho el nuevo diseño! :) La imagen de los dos niños es una monada! (oficialmente, se me pego esa frace ¬¬) Lo unico que le encuentro es que el fondo se ve un pelin pixeliado, ni tanto, pero bueno.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...