domingo, 29 de mayo de 2011

Reseña: Predestinados

Holaaa a todos! Ya estoy aquí, a ver si vuelvo a coger marcha con el blog, porque esta medio abandonado...(principalmente porque me he vuelto a enganchar a Naruto.. desde el capitulo 1.. no tengo remedio..) Y es que a pesar de todos los trabajos y examenes que se me vienen encima, y de muchas cosas que tendría que hacer, no puedo evitar perder el tiempo.. y me he dicho, pero bueno, si no vas a hacer nada útil pues al menos haz la reseña de Predestinados ya, porque me lo acabe hace más de dos semanas, y ya era hora..
No os dejo la ficha, porque estoy vaga, pero os diré que la autora es Josephini Angelini, por si os interesa (guiño, guiño) ah, tampoco os dejo la sinopsis, o bueno.. más bien os la voy a resumir con mis palabras, ¿vale?

Sinopsis Personal:

Chica idiota pero guapisima no interesada en chicos ve a un chico (tambien guapisimo) y tiene muchas ganas de matarle. Cuando al final las ganas se van (de matar, creo q se sobreentiende), como no, se enamoran perdidamente, pero no puden estar juntos o se desatará una guerra.

Vale, más que una sinopsis, es un resumen, pero me da igual..

Opinión Personal:
Helena Hamilton es idiota, la típica chica ultra mega guapa, que quiere pasar desapercibida y odia la atención, a pero tampoco es consciente de su belleza, y de que sus compañeros de instituto la llaman Cielo Hamilton... (WTF!) Lucas es otro idiota obsesionado con el sexo, en serioo... no hace otra cosa que pensar en eso, ah  y por supuesto cuando vivia antes en España era muy popular, porque como nos dicen unas 100 veces en el libro, el ya ha tenido sexo muuuchas veces y con muuuchas chicas.. (vale, y a mi qué¿?)
Luego, de 400 páginas que tiene la novela, a eso de la página 100 desaparecen las furias..y entonces.. Lucas y Helena no se odian.. Y buuuumm, 300 páginas repletas de empalagosos quiero pero no puedo.. si se iban a enamorar al instante, ¿?no hubiera sido mejor alargar a las furias¿? No sé.. para tener que soportar menos empalagoseo.. y por supuesto su amor es de los que vana  durar toda la vida, eh¿'? no os creais que por tener 16 y 17 años (creo) ellos no saben que están destinados y que se van a querer enternamente..
La relación entre estos dos horribles protagonistas, es lo peoooor, asi que ya te digo, si quieres una historia de amor bonita, por favor, no cojas este libro.. y si buscas una típica de este género, tampoco..
Como veis, lo principal no me gusta nada, y por eso, cuando llevaba solo las 150 primeras páginas ya sabía que le iba a dar un suspenso y de los buenos.. pero MILAGROO! Será porque empezaron a hablar sobre mitiología griega, que me encanta, o porque los personajes secundarios realmente merecen la pena, sobre todo Héctor, es sin duda el mejor personaje de la historia, aunque Dafne tampoco está nada mal... no sé, pero al final, creo que el libro se medio salvó...
En esta reseña, quería hablaros de todas las cosas que no me gustaron, pero no lo podré hacer, primero porque muchas se me han olvidado desde que me acabé el libro y segundo, porque si no la reseña sería demasiado larga..
 Pero lo que si os voy a dejar son una frase que me parece lo más absurdo, y otra enooorme contradicción de los protagonistas.. Para que veais lo poco que merecen la pena estos protagonistas:

FRASE ABSURDA (PAG: 61) :

Os pongo en situación, Helena ha sido atacada y Lucas (a pesar de que aun se odiaban) la ha salvado... Y ahora la frase gloriosa de Helena:

-Vete, por favor - rogó-. Me has ayudado y te lo agradezco. Pero todavía quiero, ansio con todas mis fuerzas, matarte.

A ver, dentro de lo posible de que todo esto fuera cierto.. ¿De verdad que esta frase sale de los labios de alguien¿?  Ya vereis, decidla en voz alta y decidme que realmente no tiene sentido..

CONTRADICCIÓN ENOOORMEMETE ABSURDA (PÁG: 317)

Os vuelvo a poner en situación, la familia de Lucas ha decido que él y Helena no pueden estar juntos porque no se podrán controlar y harán el amor, y entonces habrá una guera inmensa..y eso sería muy egoista por su parte.. Llevan una semana sin verse y ambos van a morirse de angustia, pero Helena lo encuentra en la playa y hablan, ahora primera frase de la contradicción  dicha por Lucas:

-¡Lo sé! - Aceptó él, alzando su tono desesperado-. ¡No estoy diciendo que nos escapemos juntos y hagamos lo que nos plazca!

Siguen unas pocas frases de ellos y acuerdan hablar con la familia de Lucas, ahora viene la contradicción, en la misma páginaaa!:

-¿Y si aun así quieren que nos separemos? (Dice Helena)


-Entonces huiremos - respondió Lucas sin alterar la voz.

Por favor.. explicádme esto... porque yo no lo entiendo..


Ahora, vamos a las conclusiones: Repiten unos patrones muy muy semejantes a Crepuscúlo, DEMASAIDO, pero al final se salva y consigue obtener unnn (por favor, redoble de tambores)  6 !

Pero yo honestamente, creo que si teneis dinero y os apetece un capricho, deberias mirar otro libro en vez de este, pero ya os digo esto únicamente mi opinión y se de gente que este libro le ha encantado, enamorado y de todo, así supongo que será cuestión de gustos...

Beeeeesos enormes!^^

6 comentarios:

  1. Jajajajaja, wow, lo has dejado embarrado y triturado, pobrecito XD.
    No me gustan las historias empalagosas, prefiero que los personajes no sean tan super guapos y super tontos, PERO, la mitología... eso llama, verdad?
    Lo dejaremos para la suerte. Algún día.
    Gracias, enormes, por la sinceridad.
    Un besote predestinado.

    ResponderEliminar
  2. La mitología griega me llama mucho y quería leer este libro, pero veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Empalagosos del todo no me gustan mucho, aunque si dices que tiene una parte "buena" tal vez se salve y me lo lea (a ver que tal). Lo de la contradicción me ha matado jaja y la frase absurda igual xD
    Buen blog, te sigo :D
    ¡Y suerte con los exámenes! =)

    ResponderEliminar
  4. Ufff, si es tan empalagosísimo me echa un poco para atrás... y fíjate que le tengo muchas ganas.
    Es la primera reseña negativa que leo, ¡menos mal! :O
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. me podeis decir el resumen

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad yo lei este libro y me quede enganchadisima con el , es largo y un poco tedioso, si, pero merece la pena y creo q no te gusta porque no apreciaste bien su contenido y te gustan las historias q te dicen todo y no tienes que analizar nada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...