lunes, 2 de mayo de 2011

Off topic ¿"musical"?

Buenas noches blogueros! ¿Qué tal todo? ¿Desanimados porque mañana hay que volver a clase, al trabajo, a tocarse la barriga.. (lo que hagais un día normal!)? Pues no, señoras y señores! Porque aquí llega Super Beatrice!!! (que me motivo, que me motivo!) y os traigo una ¿canción? si se puede llamar asi... del anime Hetalia, al que estoy muy enganchada y gracias a la cual, conocí dicha serie. En este anime, cada país es un personaje y esta cancion está cantada por España, y va dirigida a Romano( sur de Italia) también hay versión de Italia y Alemania, así que os dejo las tres, aunque mi preferida es la primera. Aviso, que no tiene un videoclip propiamente dicho, pero la canción es mortal!!


Versión de España


Versión de Italia
 
 
Versión de Alemania
 


Rico tomato, rico tomato... ¿Qué os ha parecido? Espero que al menos os haya arrancado una sonrisa como a mi!! Y a todo el mundo, teneis que ver esta serie, es de risa, risa, vamos, que es genial!

Un beeeeeso enorme!!

3 comentarios:

  1. Sí a mí me recomendaron este anime pero no estaba muy segura de verlo. Si decís que es muy gracioso, creo que lo voy a ver. Los vídeos estuvieron muy graciosos. El que más me gustó fue el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya los había visto los tres, una amiga y yo estamos super enganchadas al anime.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola quería decirte que acaba de empezar un concurso en mi blog y te quería avisar por si quieres participar, es Internacional.

    Besitos y gracias.

    Charlotte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...