miércoles, 27 de abril de 2011

Premio más MEME "coge un libro"

Holita bonita!! ¿Qué tal vuestra vuelta a la insoportable maravillosa vida del día a día¿? A mi me entran ganas de tirarme por la ventana (nooo os preocupeis, ya sabéis que soy una exagerada, mi salud física esta a salvo por el momento.. la mental ya no lo sé..), pero eso es algo imposible cuando aparece un ángel llamado Babel, y te da un premio y un meme!! Cómo deprimirse si estoy que salto de alegria!!! Y encima es un premio de edición limitada!! En serio, me siento importante y todo.. Xd...


El caso es que como digo, no es para todo el mundo, porque cada persona que lo recibe, debe concedérselo a una persona menos que el que se lo ha dado a él/ ella (me explico mal verdad¿?)

Pero bueno, lo importante, Babel se lo dio a cuatro personas, así que yo se lo tenog que dar a 3.. y los afortunado son.. (por favor, redoble de tambores)

Sedy del blog Ese libro me gusta
Favole del blog Recuerdos Dulces
Leyna del blog El rincón de Leyna

Si fuera por mí, se lo daría a más gente, pero las normas son las normas...

Y ahora, toca el MEME ¡Coge un libro!
Tengo que coger el libro que más cerca tengo que es... que es...  QUERIDO ESTUPIDIARIO, si, es de mi hermana pequeña... lo tengo a lado.. así que voy a la página 89, y a la quinta frase...

Y seguiría siendo maravillosamente estupendo.

Esto.... bueno.. esta maravillosa frase es lo que hay!
Y que yo sepa, aquí no hay un número determinado.. así que los nominados son los del premio de arriba y también:

Dama Blanca del blog El Salón de té de Dama
Jess del blog El sapo del cuento



Y ahora me voy a la cama, que mañana tengo dos exámenes majos, majos...

Sayonara Baby!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!
    PD: Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio! ^^

    Me apunto el Meme para que no se me olvide hacerlo =P

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha buena suerte en tus exámenes. Te ordeno que apruebes y recuerda que soy un ángel XD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. olaaaa que tal?
    soy lydia y me encanta tu blog
    te podrias unir al miooo por favorrr
    http://los4musicoadictos.blogspot.com/
    es de músicaaa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...