domingo, 20 de febrero de 2011

Un poco de Off topic...

Buenas! ¿Todo bien? ¿Desesperados porque mañana es lunes? ¡No os deprimais! Pues para eso, para que levanteis los posibles aires alicaidos que tengais, os traigo, para el que no lo haya visto, el monólogo de David Guapo en el Club de la Comedia. Sencillamente genial. Si no lo habeis visto, dadle al play, y si no.. pues también =) Así todos nos echaremos unas risas... Cosa que yo necesito bastante, porque después de publicar está entrada, me instalaré definitavemente el ubuntu (Dios, ayúdame!) en este ordenador, con lo que presiento que tengo un 90% de posibilidades de fracasar, y dentro de este porcentaje, un 99% porciento de cargarme el ordenador, así que que no os extrañe si la próxima vez que aparezca por aquí sea entre lágrimas desconsoladas, mojando el teclado del ordenador de infórmatica o el portatil de mi casa, si mi madre me deja tocarlo después de romper el de sobremesa.. (en fin serafin, hay que ver lo melodramática que me puedo llegar a poner..)

(Dadle al play, no seais vaguncios!)



Pues nada, ¿os ha gustado? Eso espero y nada más, espero que todo salga bien!
 
Un beso muy fuerte!

5 comentarios:

  1. Ahora me veo el monólogo, a ver si me echo unas risas *O*
    Espero que tengas suerte con el pc T.T, a mí el Ubuntu me parece un poco raro... será que yo estoy acostumbrada a Windows xD
    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  2. Es geniaaaaaaaaaal. Lo vi cuando lo echaron y dios, entre él y Joaquín terminé llorando xDDDD
    "Smsssss" xDDDD
    Qué crack.

    ResponderEliminar
  3. Skila: Espero que te hayas reido tanto como yo! =) Buff, si fuera por mi no me quitaria windows, peroe s que me obligan en informática.. jaja un besazo!

    Chels: jajaja yo no lo vi en directo, me lo dijeron unas amigas mías que lo estaban imitando y me picó la curiosidad, ahora no puedo parar de imitarlo.. jajaj para mi lo mejor es la parte de frunjir! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. OHHH DAVID GUAPO!!!!!! *.* Desde el día que me vi su monógolo en El club de la comedia, lo adoro. Casi lloro de la risa con todas las verdades que dice ^^ Y lo mejor es que ahora esta en Sé lo que hicisteis todas las tardes *.* Así que tengo David Guapo para muuuucho! Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Sii! Yo también me alegro de que ahora lo tengamos a diario con SLQH! Lo mejor son sus canciones "improvisadas"!jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...