viernes, 7 de enero de 2011

Más de lo mismo, es decir, de paja...

Estoy cogiendo el mal habito de publicar solo off topics contandoos mis penas y demás, y esto no puede seguir asi. ¡Pero es inevitable!! Hoy han venido los Reyes, y esta claro que no he debido ser tan buena como creía, porque me han dejado un poco de carbón.. snif, snif... Pero no solo eso también más cositas, aunque dudo que os interesen mucho..  a no ser que sean libros, y tengo que confesar que este año solo pedí un libro, bueno dos, pero uno al final dije que no, porque era muy caro y la encuadernación no me acababa de gustar... de todas formas he recibido dos libros:

El primero, y que era el que había pedido es..... Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Si, es lo que os imaginais. Podeis matarme, solo he leido Orgullo y Prejuicio, de los demás libros me he tragado las adaptaciones cinematograficas (Por cierto, aunque no os interese, los reyes me han dejado un pack con una adaptación de cada novela de Jane, si, algunas son de las más antiguas, peeeero, ¿Qué importa?)

Y el segundo y toda una sorpresa es un libro del Circulo de Lectores titulado La evolución de Calpurnia Tate, (no sé si lo conocereis..), yo no me lo esperaba, y no estoy muy segura de que va, pero ya veremos, lo que si la portada me gusta un montón y encima no puedo parar de acariciarla!

Edición de ultima hora, si contamos la colección a la que estoy suscrita en El Circulo, del brujo Geralt de Rivia, he recibido el sexto libro ahora mismo, al parecer los reyes se lo dejaron en la habitación de mi madre y sin envolver... en fin... que despistados que son...

Estoy deseando empezar Sentido y sensibilidad! ¿Y ha vosotros, os han traido muchos regalos?
Bueno, ahora ya qestoy acabando de escribir, os prometo que la próxima entrada que haga será la reseña de Bella Malicia, asi no os podreis quejar de que todo lo que publico tiene que ver con todo, menos con literatura!

Una cosita más, me he emparanoyado (no se si se escribe así) con que en una de las últimas entradas escribí el verbo coger con j, si alguien lo ve, que me avise para corregirlo porfa, que yo no lo encuentro...

Ahora si que me voy, que tengo un bote lleno de muchos muchos lacasitos y un taper (no leeis mal) con chuches esperándome para ser devorados.. upps, se me ha escabado otro regalito!

Esto es todo por hoy! Un beso!

3 comentarios:

  1. He leído muchas reseñas de La evolución de Calpurnia Tate que lo dejan muuuuy bien... Pero bueno, ya nos contarás ^^
    ¡Disfruta de esos lacasitos, guapa! :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que me guste!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog... La verdad es diferente a muchos. Te dejo el mio y pásate si te apetece.

    Un beso.

    http://vivelelhoyyaprendedelayer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...