domingo, 16 de enero de 2011

Concurso en Cronicas de una Strega

Ayer me tope con este blog que es bastante reciente, y mirando un poco las entradas me topé con este concurso que me parece una maravilla!! Asi que desde aquí gracias! ¿Qué se sortea? Un total de ocho libros y dos marcapáginas. ¿Cuáles? Pues los seis de Vampire Academy, aunque OJO que no son los originales, son los traducidos por el foro Purple Rose, y están imprimidos y empastados por Hillary, y además el libro Bella Malicia y el libro Once a Witch (en inglés). No os parece genial? Y lo mejor es que es Internacional, por lo que los de España también podemos ganar!! Para ver las bases pincha aquí
¿No te apetece? Por que yo estoy contentísima!!

Un beso a todos!

P.D. Ahora me quedan dos entradas más para otros concursos... ¿Por qué la gente hará tantos? ¿por qué me quejaré yo si es lo mejor?!

4 comentarios:

  1. wow! que shock O__o nunca había visto un concurso así, donde no se sortean ejemplares reales XD

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la verdad, y no se si cuesta más el editarlos una misma o comprarlo ya, pero sinceramente no me importa!
    un beso para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. Listo linda ya estas anotada y si Favole lo que pasa es que bueno aca en mi pais llegan los originales ufff despues de un siglo especialmente los de VA llegaron pero se hicieron troya todo el mundo fue y se lo quitaban de las manos al final solo me quede con los dos primeros originales, y el resto los que estan en el sorteo son los que yo ya habia mandado a hacer mucho antes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...