miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un poco de todo y una nueva no-obsesión

Un poco de todo... mas bien de paja, porque no hay mucho que contar. Después de preguntarle varias veces a mi hermana Clara (si, a ti Clarita), de qué hacer la entrada y no obtener respuesta, he decidido comentar un poco (casi nada) de lo que me ronda por la cabeza y compartir con vosotras mi nueva no-obsesión, es decir, una GRAN obsesión que ha aparecido en mi vida, pero que yo me empeño en creer que no lo es.
Ya veis que la entrada no va a tener sustancia, asi que si no la lees mueres (uy uy uy, ya aparece mi vena agresiva y amenazante..) lo entenderé...

Voy a comenzar contandoos que a pesar de llevar varios día con el engullendo Angelology, me ha sido imposible. No por falta de tiempo, sino de ganas... Lo comencé en verano, pero cuando llevaba ciento y pico páginas lo dejé, y ahora el problema es aun más grave. No paso de la primera. De verdad... Me estoy desesperando porque me lo cojo para leer ,como hace un cuarto de hora y me pongo a ver la tele porque no me apetece abrirlo... Madre mía, creo que voy a tener que dejarlo aparcado de nuevo y seguir con otros libros...

En cinco minutos, me tengo que ir a pintura (si, por si no lo sabias pinto) y no tengo ninguna gana, pero hay que ir. Que el curso está pagado...

No me ha tocado el gordo ni nada... ni un misero reintegro... vamos, que sigo tan pobre como siempre..

Hoy, en clase de lengua (que no ha sido clase, más bien una hora sin hacer nada y algun chiste suelto), mi profesora, Rosario, ha dicho que un de los trabajos de Bécquer que había corregido no le parecía que hubiera sido escrito por el alumno en cuestión... No ha dicho nombre, y más vale que no sea el mio, porque yo NO he copiado y despues de trasnochar por el **** trabajo solo me faltaría que no creyeran que yo lo he hecho... (repito que no ha dicho el nombre...)

Como mi hermana Irene bien me ha dicho más de una vez, cree que este es un blog personal, a pesar de que yo le digo que es literario, pero como hoy le tengo que dar la razón porque basicamente os estoy contando mis penas...  Declaro oficialmente que este es un blog personaliterario. Ole.

Pero no todo son cosas malas!! Este viernes me voy a Gerona a pasar las navidades!! Volveré el 29 por la tarde (creo) y tengo muchas ganitas... PERO tengo una pega, y es que lo más probable, casi seguro, es que voy a estar incomunicada, vamos, sin internet ni ordenador... Por lo que no podre actualizar.. de todas formas, seguramente mañana me conectaré, asi que ya os deseare feliz navidad y todo eso...

y ahora si... Mi nueva No-obsesión tiene nombre, y se llama... TATATACHAN...
Richard Armitage!! Dios mio, quién me mandaría a mi ver Norte y Sur, (la miniserie basada en el libro de Elizabeth Gaskell, no la serie estadounidense...) totalmente recomendada!! Así que seguramente, ya sabreis el nombre de uno de los libros que me he pedido para Reyes.. (Si, digo Reyes!! en mi casa no tenemos Papa Noel ni Santa, asi que hasta el 6 nada de regalitos, aunque casi que mejor, asi más dias para pensar y pedir!!)
Ahora con mi fanatismo por este hombre ya parezco alguna de mis amigas (no os ofendais chicas, lo digo con cariño...) Os dejo un video para que os deleiteis con John Thornton! (RA)



Creo que es todo lo que tenía que decir y lamentar... pero de todas formas, en el caso de que no me pudiera volver a conectar hasta dentro de muucho tiempo, os deseo a todos una Feliz Navidad!!
(Ahora ya llego 20 minutos tarde a pintura...)
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...