jueves, 9 de diciembre de 2010

Reseña: Una Apuesta Peligrosa

Después de ya unos días sin actualizar, y mucho vaguear cosa que tiene la culpa el puente... hoy traigo la reseña de Una Apuesta Peligrosa, aquella que tendría que haber hecho hace tiempo.... pero bueno, voy a centrarme y a escribir, que si no la dejaré para más tarde y nunca la acabaré!


Titulo: Una apuesta peligrosa

Titulo Original: Bet me

Autora: Jennifer Crusie

Fecha de publicación: Enero del 2007 (España)

Editorial: Punto de lectura

Sinopsis:

Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.

Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR.


Opinión personal:

Comencé el libro con unas espectativas yo diría que medias... Me esperaba un libro que me hiciera reir y pasar un buen rato, aunque nada original y bastante predecible.... Pero este libro me ha sorprendido, y no para bien.
Desde el primer momento en que me lo empecé solo podía pensar: Por Dios, qué es esto...

No me gustó la protagonista, no me gustó el protagonista, tampoco los amigos ni las amigas... Siguió sin gustarme los respectivos padres, ni la cuñada, ni el sobrino, ni la psicópata loca psicóloga, ni el ex-novio, ni la hermana y sus repipis amigas, ni el futuro cuñado NI NADA DE NADA  (ni mucho ni poco..., lo siento, no puedo evitar cantar la canción, aunque le quite dramatismo al momento...)

Al único al que salvo es al gato, que si que me cayó bien...
La historia es totalmente absurda, y los personajes que hay en ella aun más.

Por favor, es imposible que exista una madre que le llame GORDA  a la cara a su propia hija.... Luego me viene con que si Cal tiene dislexia y no se qué y sus padres se avergüenzan de él, y por eso sufre tanto y siempre va de flor en flor sin comprometerse y llega Min y BOOM, se da cuenta de que hay algo especial en ella, sobre todo en sus preciosos zapatos (¡JA!) de pececitos de plásticos, que si son como yo me los imaginos son horrendos, vamos que esta tia es una hortera.... y que le encanta la cara de placer que pone cuando prueba un bocado de pan (venga ya, que ni yo pongo esa cara cuando como pan y eso que me encanta...) y se empeña en hacerle comer porque cree que no come nada... ( que tiene 30 años, ella ya es mayorcita para saber lo que tiene que comer...) me ponía mala con el COME y pum cucharada en la boca...
Luego tenemos que si los cuentos de hadas, que si la chica siendo una camarera consigue sacar a flote un negocio, el amigo vacilón, la hermana tontísima, la madre histérica, la madre horripilante, la loca de turno, los celos de siempre, unos donuts sin sentido, y demás...

 Y como no quiero extenderme tanto tantísimo o más de lo que ya estoy haciendo, no seguiré criticando a los amigos ni a nadie más, porque me parece que este libro ni siquiera se lo merece...
Solo puedo decir que me parece Horrible, Horrendo y Horroroso... es totalmente absurdo, no me reí para nada, y cada capítulo era un eterno suplicio... me costó horrores acabarlo...
Asi que la conclusión por si no la has deducido, es que no merece la pena leerlo, ni aunque no te gastes nada en el.... Per si te quieres arriesgar, allá tú!!

Un beso!

4 comentarios:

  1. Me gustó este libro, es divertido y desenfadado =)

    ¡Saludos! ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues personalmente no lo entiendo, pero para gustos los colores...
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. Jo, aunque no había escuchado sobre este libro, ya al ver tu reseña, me hecha para atrás. Te tendré en cuenta ^^ :D

    Muakk!

    E.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que había leido reseñas positivas sobre él, pero realmente a mi me defraudo bastante..
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...