martes, 23 de noviembre de 2010

Reseña: Perdona pero quiero casarme contigo

Después de tantos días sin actualizar, hoy vengo porfin con la reseña de Perdona pero quiero casarme contigo... ¡Sí! ¡No es broma!! He de confensar que este libro me ha costado eternidades acabarlo... Es más hoy me he terminado de leer los tres últimos capitulos que me quedaban... Y todo esto, ¿A qué se debe? Pues realmente no lo sé. Comencé a leerlo con muchas ganas pero casi desde el principio supe que no me iba a gustar tanto como el primero....  Así que aquí debajo voy a dejar los puntos por lo que no me ha convencido esta segunda parte (principalmente por los personajes), pero OJO que hay SPOILERS:
  • Primero, Niki y Alex están todo el Santo dia con que si amor mio, cariño, te quiero... bla, bla, bla... Soy una romanticona, pero tanta empalagosidad la odio.
  • Niki no me cae bien. Es una chica muy caprichosa, iresponsable, inmadura, infantil, egocéntrica.... NO me gustó para nada como se comporta...
  • Los padres de la prota dicen todo el rato que la van a apoyar siempre, pero lo unico que hacen en los dos libros es consentirle absolutamente todo, además de creer que su adorada hija es muy madura (MENTIRA!!)..
  • Niki está empeñada de que quiere libertad y demás, y estar casada no quiere decir que la vayas a perder, ¿verdad? Pero, chica, no tontees con otros para sentirte "libre" eso se llama otra cosa que yo me sé...
  • Niki (Si, otra vez con ella) se supone que tiene carácter y es incapaz de decir un simple no a las hermanas de Alessandro. ¿Cómo puede ser? Además estas dos últimas, como dicen en la novela parecen las hermanastras de Cenicienta... Son unas hiperactivas, repipis, cursis y de todo.... (Solo condecir que una tiene el coche rosa chillón...)
  • Necesitan meter a Raffaella para compensar a Guido...
  • Alex se arrastra por Niki demasiado (Ten un poco de orgullo, hombre...) DEMASIADO
  • Niki juega con el pobre corazón de Guido para luego abandonarlo....
  • Tiene 700 páginas. 700 PÁGINAS.
Hasta aquí llegan los puntos negativos que considero de esta novela, ya veis que la mayoría son sobre Niki...
creo que conseguí leerme la novela gracias a los personajes secundarios, sus historias si que me gustaron y mucho, las que más son las de Enrico y Anna, Olly y Simone y la de Susanna. Sin embargo la de Diletta y Filippo no me convenció del todo. Un punto a su favor es que casi casi en el final, Niki se arrepiente de sus decisiones y eso si que me gustó y lo valoré, pero como no casi no le dio tiempo de sufrir, Alex ya estaba allí en el escenario (Agg... Niki no se lo merece..)

A pesar de todo lo dicho, recibe el aprobado, porque cuando me quedaban una 150 páginas de lectura, está empezó a mejorar, asi que la conclusión final es que mas valía añadir unas paginas más a Perdona si te llamo amor y quitar las 700 de este libro!

Esto es todo por hoy!! Un beso!

4 comentarios:

  1. Por nada nada, que no te cortas ni un pelo ;)
    por cierto, tienes la misma foto que Airin en el perfil del face

    ResponderEliminar
  2. La acabo de ver!! pero yo llevo con esta foto meses!! jajaja ahora me voy a poner yo una de disney, pero claro, no puedo ponerme la misma... mmm... o mejor, me pongo a sailormoon?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...