miércoles, 6 de octubre de 2010

Watashi ni xx shinasai

¡Hola holita! Esta es la primera de muchas entradas de mangas y anime, asi que espero que guste aunque sea un poquito! =)
Watashi ni xx shinasai es un manga creado por la mangaka Ema Toyama, tambien autora de otros mangas como Mamacolle o Koko ni iru yo.
La historia trata sobre Yukina Himuro, una chica a la que nadie se acerca por su piel fria y su mirada fija en la gente. Lo que nadie sabe, exceptuando a su primo Akira, es que es Yupina, una de las escritoras de novelas telefonicas más famosas del momento, que toma como modelos de sus personajes a sus compañeros de clase, y cuando oye que sus fans piden más amor en la novela, se siente obligada a proporcionarselo. El problema es que ella nunca lo ha experimentado y necesitará a alguien para eso, alguien que acabará siendo Shigure Kitami, el chico del momento....
 
                                         

El manga sigue aun publicandose, y esta ALTAMENTE recomendado, porque por fin se puede leer algo donde la protagonista no es la tipica chica tonta, timida y locamente enamorada... bla, bla, bla.....  Yukina es fria y bastante excéntrica, pero sobretodo, no es boba,y eso se agradece...
                                            
                                     Para leer online:

6 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en el blog.... seguro q si te encanto esta koko ni iru yo te va a matar.... y aunq tiene el mismo personaje tipico de shojo es una historia muy tierna.

    Y animo con el blog! te esta quedando genial y tienes buenas entradas.

    Nos estamos hablando y me cuentas que tal te parecio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ayer empece a leermelo y de momento me esta gustando bastante, no tanto como watashi ni xx shinasai,pero es que este manga es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno... cuando me lei koko ni iru yo salia como watashi ni xx shinasai mensual... y aunq sea mas estrezante uno se apega mas a la historia... igual wnxxs es excelente para q... es totalmente una obra maestra!

    ResponderEliminar
  4. wow lo voy a leer, hacia tiempo que queria leerlo pero solo lo veia en ingles XD creo que pecaré y lo leeré de submanga (que lo digo porque si no lo sabes tiene una mala fama de la leche por tener unas ediciones de mierda, digo que dejan mucho que desear y te sangran los ojos)

    lo dicho te comentaré algo cuando lo acabe y quizá haga reseña...solo si estoy de humor y me apetece ^^

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este manga, pero quisiera saber de cuanto en cuanto sacan uno. Es semanal? O es de mes en messs?? Podrian tanbien decime mas o menos k semana del mes si es mensual?? Arigatoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por compartir tu opinión, la verdad es que me descargué ayer el manga completo (hasta donde va) en un post muy bueno de Taringa, pero todavía no lo leo. Hace unos meses atras leí una reseña que le hacian a Watashi Ni XX Shinasai en la revista Conexión Manga, en la que decian que era muy buena, pero anteriormente muchas de sus recomendaciones se han vuelto chascos para mí, así que decidí buscar una segunda opinión. De nuevo muchas gracias, ya me veia mandando una descarga entera de dos horas y media, a la papelera de reciclaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...