Pero bueno, deciros que si todo va bien, mañana subiré la reseña de Rubí, devorado hace ya días, ya os contaré...
Y aquí viene mi gran duda, si ánimo de ofender a ninguna de las dos aludidas:
El Amigo Invisible por el Día del Libro.
La verdad es que nunca me he apuntado a ningún amigo invisible bloggero, y me apetecía bastante apuntarme a este , aunque mi economía sea un total desastre, todo sea dicho.
Peeeeero, ahora llega mi dilema. Resulta que hay DOS AMIGOS INVISIBLES.
El primero, creado por Verónica del blog Dragonfly, y el segundo creado por Patry, la organizadora del último Amigo Invisible.
El caso, es que me encanta la idea del amigo invisible, pero yo no puedo decidir a cual apuntarme, y definitivamente, mi blosillo no puede soportar dos amigos distintos.
Entonces, ahí va mi prgunta, ¿os habeis apuntado? ¿A cuál? ¿Sabéis si se van a juntar y montar un único amigo invisible? (por favor!)
Pues eso, que estoy segura de que los dos serán maravillosos y ninguno mejor que otro, pero yo estoy en medio sin saber que hacer!!
Bueno, ahora me voy a comer... Por cierto, solo a los que les interese cotillear un poco la faceta escondida de Beatrice, podeís pasaros por mi nuevo blog creado para informática, (está asignatura me persigue), con otro perfil: yotambienodioubuntu.blogspot.com porque todo el mundo tiene su lado más ácido y desagradable, y el mío lo saca informática y ubuntu.
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario