lunes, 3 de octubre de 2011

Aniversario a la carta (Parte 1)

Como he dicho en la entrada anterior, en breves se iba a desvelar ese misterio por el cuál estuve subiendo distintos pedazos de una imagen la semana pasada....
Aniversario a la Carta

Me ha quedado cutre, lo sé ;)

Como ya sabeis, el blog cumplió ayer un año y como ya era hora, tocaba un concurso! ^^ Peeeeeeeeeeero ATENCIÓN. Este aniversario a la carta consta de 2 partes.


La primera de ellas y la que más ilusión me hace a mi, es donde habrá 2 ganadores elegidos mediante Random. Esto guay, no¿? Ahora bien. No todo el mundo puede participar.
Solo pueden participar única y exclusivamente aquellas personas que hayan comentado en alguna entrada desde la del 2 de sepiembre, hasta la de Pequeños cambios ANTES DE QUE YO PUBLIQUE ESTA ENTRADA.
¿Por qué? Porque con esto quiero premiar a mis seguidores de verdad. No me haría ilusión darle un premio a cualquiera, así porque sí. Yo quiero premiar la fidelidad.
Ahora.. ¿Puntos extras? Ninguno.
Entonces.. ¿Cada uno tiene las mismas posibilidades? NO. Cada comentario vuestro contará como un punto. (Los tengo contados)
¿PREMIO? Cada ganador podrá elegir un libro de bolsillo que no supere los 10€ y que pueda comprarlo yo en cualquier libreria. No me pidais cosas raras que haya que comprar por Internet ¬¬
LA PARTE MALA MALISIMA QUE QUIERO LLORAR: No es internacional. Y me parte el alma en dos tener que admitirlo. Mi economía no es buena y no me lo puedo permitir.
Ahora bien, no puedo mandaros un libro porque ya me saldía más caro el envío que el propio regalo, peeeeeeeeeero tengo en mente hacer unos marcapáginas, así que tanto Mrs Brightside como Dany Nphenix que sé que ninguna sois de España, teneis pleno derecho a unos dulces marcapáginas, ya que eso apenas pesa. ¿Por qué ellas tienen "premio directo"? Porque se lo merecen. De todo el recuento son las que más comentarios me han dejado y aunque sea un simple detallito se lo merecen.

El único requisito para participar es dejarme un comentario en esta entrada diciendo que participas (Esto también va para Mrs Brightside y Dany Nphenix), ya que hay gente que puso algún comentario pero tal vez no le interesen libros gratis (puede ser).Tenéis 48horas para hacerlo.

Ahora si, LA LISTA: (Aviso: Aquí están incluidos todos los nombre, no sé quién es de España y quién no, así que si te has leido ese churro de bases y no eres de aquí, POR FAVOR, no dejes ningún comentario a no ser que dispongas de una dirección en España, en cuyo caso, obviamente si podrías participar.)

  • Nami Shion: 2
  • Komaki: 3
  • Marta: 1
  • Poy: 1
  • Maria32: 3
  • Chels Murdock:4
  • Anita: 2
  • Cristina :D : 3
  • Dama Blanca: 1
  • Crisis.91: 3
  • Yavies: 1
  • Belinda: 1
  • Belén: 2
  • Espe: 1
  • Babel: 1
  • Favole:3
  • Ana: 1
  • Sweet Sara: 1
  • Libros con alma: 1
  • Nidale: 2
  • Sedy: 3
  • T-Weary: 1
  • Hikari: 1
  • Estela: 1
  • Escondida entre letras: 1
  • Mundo Paralelo: 1
  • Lady Marian: 1
  • Leyna: 1
  • Bubbles: 2
  • El hada de las palabras: 1

Estos son todos los nombre y junto a ellos el número corresponde a sus comentarios dejados y por lo tanto también sus puntos en el sorteo.
(Cualquiera es libre de recontar sus puntos y decirme si cree que estoy en un error ^^)

Resumen Bases:
-Solo pueden participar personas residentes en España que hayan comentado en alguna entrada en el último mes.
-Para participar teneis que dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que dejasteis los comentarios.(Tenéis 48 horas para dejar el comentario)
-El premio es un libro de bolsillo a elegir que no supere los 10€. 
-Habrá 2 ganadores distintos que se elegirán mediante Random.


Espero que haya quedado todo claro. No intenteis poner algún comentario de más y decirme que me lo había saltado, directamente no participaréis. Si hay dudas, preguntas sin miedo! ^^

Besos!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Que chachi y que mona es ella.

    El Nick: Maria32

    Y felicidades otra vez por el Aniversario. WIII jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Participo, mi nick: Hikari (en la lista aparezco como Hikary, acabada en Y, pero no pasa nada jejeje)
    Es un concurso muy original :P Un besito guapa y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me parece genial el como has organizado el concurso :D Asi que apuntame mi nick es: crisis.91

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Liz, muchas gracias por eso, no me lo esperaba. Me hace muy feliz que pienses en los que somos de afuera de España. Muchas gracias por eso. Por mi parte, acepto esos marcapáginas.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Lo primero, felicidades por el aniversario ^^. Muchísimas gracias por el sorteo :D Aquí te dejo mis datos:

    Nick. El hada de las palabras
    URL: http://www.blogger.com/profile/15485846376200526495

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa!! Que concursazo, me encanta *-* Yo creo que lo que pasa en los concursos es que hay personas que se apuntan aunque no sigan y tienen una chorra para los sorteos... Enfin, que muchas felicidades por el añete y gracias por el sorteazo de fidelidad, Beatrice :D
    Y como no, yo también me apunto:)
    Nick: Sedy
    URL: http://www.blogger.com/profile/17091465529511942189
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, sé que no es sitio para decirte esto, pero no sé donde ponértelo :(
    Tienes un premio en mi blog ^^ http://eselibromegusta.blogspot.com/2011/10/martes-de-frikadas-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar
  8. Weee qué bien 2 puntitos ^^ jeje
    Mi nick: Bubbles
    a ver si hay suerte ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por el concurso!

    Vale, aparezco en la lista lo que pasa que me he cambiado de Nick pero Cristina :D soy yo jaja
    Te pongo mi nick actual vale?

    Nick: Cris Viviendo entre Páginas (Cristina :D)

    Un besito y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué atenta! Desde luego que me encantarían unos marcapáginas de tu blog, seguro que son preciosos ^w^

    Besotes y muchísimas gracias, sos un sol ^w^

    PD: ¡mucha suerte a tod@s en el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ala *___*
    Qué chachi, jo. Me apunto, claro ^^

    Nick: Chels Murdock

    Gracias por el concurso. Te mando un besote cibernético que espero que recibas :) jaja

    ResponderEliminar
  12. Un concurso genial, aunque no me quedó muy claro como participar xDD
    Esto... ¿participo con mi nick poy?
    ¡Gracias por el concurso!
    Beeesos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo primero decirte que participo ;) y lo segundo felicitarte por esas bases O_o realmente que son ingeniosas, a mi no se me habrían ocurrido ni en mil años XD

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. @Poy: Hola Poy!jaja Realmente no participas con tu nick, tu ya tienes tus puntos asignados en función de los comentarios dejados, y el único requisito es dejar un comentario diciendo que participas, el comentario debes dejarlo con el mismo perfil (y en consecuencia nick) con el que escribiste los comentarios, para que sepa que eres tú y solamente tú, no nadie suplantandote. De todas formas ya estás apuntado, así que no tienes que hacer nada más excepto cruzar los dedos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Beatrice, siento mucho haberte llamado Liz en el comentario. Creo que estaba un poco distraída. De verdad, lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...