martes, 4 de octubre de 2011

Aniversario a la carta (Parte 2) o Concurso, como quieras llamarlo.

Holitas bonitas! ^_^
Ayer subí la entrada con la primera parte del Aniversario a la Carta y hoy toca la segunda parte, por supuesto!
¿De qué trata? Pues es un sorteo, bastante sencillito para celebrar como ya sabeis, el primer aniversario del blog.

BASES:

-Premio: Un libro ( a la carta) que no supere los 18€ (o en su defecto, 2 libros de bolsillo que en total no superen dicha cantidad)
-Es obligatorio ser seguidor del blog. (Fue aquí donde más problemas tuve para decidirme como hacerlo. Por una parte no quería que aumentaran los seguidores si iban a ser "falsos", pero claro, no quería restringir la participación a alguien que fuera nuevo en el blog (para eso ya está la parte ), y tampoco quería darselo a alguien que ni siquiera me siguiera! Así que así se queda.) El sorteo es para seguidores, no para seguidores por el sorteo.
- Cuando mandéis el correo debeis poner lo que más os gusta y lo que menos, del blog (todo sea por mejorar =))
-NO ES INTERNACIONAL. (No tengo tanto money T_T)
-Cada participante tendrá un punto mínimo solo por participar.
-El ganador se elegirá mediante Random.
-La fecha para apuntarse es desde hoy hasta el día 4 de Noviembre a las 23:59 (hora peninsular)

Puntos Extras!

-Si eres seguidor antiguo (+10)
-Si haces una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Si te llevas el banner LINKEADO a esta entrada (+5)
-Si publicas el concurso por Twitter mencionandome ( @BeatriceEbdle) y con el link a esta entrada,  y si lo haces por Facebook, también con el enlace (+5 por cada publicación)
-Si me escribes un relato de extensión mínima una carilla de Word (no hay extensión máxima, como si me mandas una novela ^^) obviamente original tuyo (+20)

 Y estos son los puntos extras.

Ahora, tenéis que mandarme un correo a enbuscadeloeterno@gmail.com con el asunto: ANIVERSARIO A LA CARTA.

El correo quedaría así:
Asunto: ANIVERSARIO A LA CARTA

-Saludo! (Muy importante. No seais rancios que yo intento no serlo con vosotros)
-Nick:
-URL Perfil blogger
-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?
-Puntos extras con los links correspondientes. Importante: Si teneis privatizado el twitter o el Facebook y no puedo ver el enlace, no contará.
-Despedida!


LA DIRECCIÓN POSTAL Y EL NOMBRE DEL LIBRO SOLO SE LE PEDIRÁN AL GANADOR.

Creo que ya no hay nada más que decir.. si tenéis cualquier duda, o creeis que falta algo dejarme un comentario en esta entrada ^^

Besos.


P.D: A los de la lista, recordad que solo os quedan 24 h para apuntaros a la Parte 1 del Aniversario a la Carta! ¡Que no se os pase!

7 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues también participaré, voy a esperar unos días que aún hay tiempo y ahora voy liada, pero el premio es igual de suculento!!

    Un besito y gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaa, seguro que me apunto a tu concurso, pero más adelante ^^, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de mandar un correo ^^ a ver si hay suerte en alguno de los dos jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Jojojo :3 Nos podemos apuntar a ambos, true? :) Jopé, te voy a escribir un relatito pocahontitas, qe estaba deseando a qe alguien me pidiera alguno :D En cuanto lo acabé envío el mail ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo, pero deseo mucha suerte a los participantes! :P
    P.D: Me encanta tu blog, solo con la cabecera me he enamorado ^^

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo te envio el correo ciaoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...