miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entrada rapidilla, pero IMPORTANTE.

Hola a todos! Desde el inicio del curso escolar llevo queriendo hacer esta entrada, pero por unas cosas y otras aun no me había puesto manos a la obra.
Lo principal que quería deciros era que, por si no lo sabíais, he empezado 1º de Bachillerato de Ciencias. ¿Qué quiere decir¿? Pues que aunque el curso anterior me lo tomé con mucho relax, este año no va pasar lo mismo.
Comienzo una nueva etapa, y estoy muy mentalizada (espero no llegar al grado de obsesión) de que cada nota que saque puede ser decisiva para mi. Pues ya sabéis que con mis notas de bachiller saldrá mi media para entrar a la universidad. y es que aunque queden 2 años no pienso arriesgarme. Y ahora sumad que no es solo la presión del bachiller, sino que encima es de Ciencias, y voy bastante justa en Mates y en Física y Química. (Traducción: Voy a ponerme a estudiar como una condenada)
¿A qué fin os cuento esto?
Pues como digo voy a incrementar considerablemente mi tiempo de estudio, por lo que (para mi desgracia.. o bendición) no podré meterme tanto al ordenador.. que me meteré, eso seguro, pero tal vez mi actividad se reduzca. No creo que en cuanto a entradas en el blog, porque como ya sabéis no soy de las que publican a diario, pero si que no podré pasarme tanto por vuestros blogs y dejar mi huella en forma de comentario. De hecho, esta semana primer ya he estado con deberes y pocas han sido mis visitas y palabras dejadas en vuestros rinconcitos.
Espero que todo esto sea una exageración y que pueda mantenerme actualizada con vuestras entradas, pero si no es así, disculpadme. Los estudios van primero.

Muchas gracias por leerme.
Besotes enormes!

5 comentarios:

  1. Ánimo, seguro que lo llevarás todo bien. Y gracias por avisar :o) Te deseo mucha suerte y concentración con todo.
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya bien con los estudios. Te deseo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha sueeeerte! :D Céntrate en esto, te echaremos de menos T^T
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Se entiende perfectamente, no te preocupes y haz lo que puedas. Por aquí te echaremos de menos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo v.v Una servidora también ha comenzado 1o de bach. de ciencias xD T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...